Creaminka

Galardones

Galardones de Investigación

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) es una institución dedicada a formar a los futuros líderes del mañana, proporcionándoles las herramientas necesarias para convertirse en pensadores innovadores y solucionadores de problemas. Para lograrlo, estamos comprometidos con la promoción de la ciencia, la investigación, la innovación y el espíritu empresarial para la transformación social tanto a nivel local como nacional.

Con gran satisfacción, la UPS anuncia los Premios a la Investigación e Innovación, un evento anual que reconoce las contribuciones de nuestros profesores y estudiantes a la producción científica y a la generación de espacios de reflexión en la Universidad. Esta celebración es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestros investigadores, quienes han contribuido a hacer de nuestra casa salesiana un centro de producción de conocimiento transformador y relevante.

Nuestro objetivo es apoyar y animar a nuestra comunidad a continuar en el camino del descubrimiento científico y la innovación, con el fin último de contribuir al desarrollo sostenible tanto en nuestra sociedad como fuera de ella. Creemos que reconociendo y celebrando los logros de nuestros investigadores, podemos inspirar a las generaciones futuras a perseguir la excelencia en la investigación y la innovación, allanando el camino hacia un futuro más brillante para todos.

Unámonos para honrar la dedicación y el duro trabajo de nuestros investigadores, y para apoyar un futuro más brillante para todos a través del descubrimiento científico y la innovación.